la primera

cierro los ojos y veo desfilar plumas, brillos... y todo, TODO es tan glam~ tan fantástico, como en una pasarela - veo épocas pasadas, las películas que he visto en mi vida donde solo yo soy protagonista y es un desfile en su totalidad, se me muestran eras inexistentes modas que no han sido creadas... modas... algo que es todavía mas que eso.
Abro los ojos y todo queda perdido, guardado dentro de mi cabeza.
como en una Vogue pagina tras pagina todos aquellos admirables creadores, Lagerfeld, su rockero gusto rococo, Vivienne transgresora en medio de un torbellino de tafetán escoses, McQueen cuelga desnucado desde un rosa y brillante cordel, con los pies al vuelo; veo a Galliano mencione a Viktor y rolf? Ese brillante abrigo rosa flamenco de DyG (no las falsas y horrendas imitaciones de unas mil temporadas atrás).
No es una novedad, no al menos para mi. Adoro leer Vogue, muero de una materialista excitación por cada mes que tengo una nueva en mano. cuando siento el plástico en mis manos, envolviendo la revista(La Biblia de la moda)el entusiasmo animal cuando mis garras se deshacen del envoltorio violentamente.

No Response to "la primera"

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes