Afiches de la semana de la moda en Berlin


Hoy se abrieron infinidad de tiendas, las inauguraciones parecen no terminar -mucho menos los grandes eventos-
Ya encontré dos afiches del día de hoy que se convirtieron en mis favoritos
ahora mismo no tengo nada mas que hacer que revisar Backstage y esperar nadando entre plumas...
el viaje fue larguísimo y mi sentido de orientación no es el mejor (claro que no es el mejor, ni siquiera si tengo eso)
Puedo rescatar muchos de los afiches incluso fotos del desfile, pero no se si de las colecciones...
hasta el momento no he visto nada sorprendente; que me deje sin aliento.

Bebo un té de frambuesas aun y la efervescencia aun me hace flotar.

Adieu~


No Response to "Afiches de la semana de la moda en Berlin"

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes