Wonder Woman Renueva traje



Las preguntas como: como pude hacer todo tan cómoda sin que se le salga algo del traje? y peticiones de actualizar un poco este mismo.
No podían acaso quedarse con el antiguo y ya acostumbrado traje? al menos eso fue lo primero que pensé...
luego de ver otras tantas no me apareció tan mal

Tengo que admitirlo quede encantada una vez que las vi detenidamente -aunque no me encuentro convencida por completo- es una especie de amor-odio.
No lo puedo negar, yo adoraba el corsett rojo, los deslumbrantes brazaletes y los cuasi-pantalocillos azul estrellados.

La wonder woman de Lynda Carter de mis tan queridos setentas.
Adieu~

No Response to "Wonder Woman Renueva traje"

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes