Eclipse Avant Premiere (y los planes de ultimo momento)

Creo que jamas en la vida había insistido tanto en una llamada por teléfono... Helena tenia entradas en otro cine y resulta ser que estaba sola y con una entrada doble a la Avant Premiere de Eclipse -La nueva película vampirica adolescente de la saga crepusculo- Podia entrar a internet y llamar a cualquie r persona... pero era eso yo no iria con cualquier persona entonces acudi a las niñas ( al final la unica disponible al cienporcien... Tadaaaa! ... Javi)
6:40 pm bajo del auto con la chaqueta en el brazo y el bolso en el otro apenas entro veo una enorme fila humana que no termina hasta dada la vuelta de la escalera -Dios... Javi conde estas ahora...- no me bastaron ni 5 min en distinguir un abrigo rojo y alguien que miraba hacia todos lados con cara de emoción, si era ella. Entramos entre el mar de gente y luego al desconocimiento pregunto en servicio al cliente -Invitaciones por Emol a sala dos- vaya, subimos al tercer piso a ver algo que ya no recuerdo, en las escaleras eléctricas comentamos los estrenos y la larga fila de la entrada,y allí, en la parte mas alta de la escalera eléctrica... *parece que mi rostro puede creer menos que yo el que me encuentre con alguien a quien no me agrada* -Pilar... mmm hola- no lo podía creer, si, si podía ya me los habian dicho, pero----. *cambie mi rostro, mascara sobre mascara*
Nos sirven café cacao sin aditivos ni cebada. la promotora debe pensar que esta en un comercial o algo así, incluso había pastel, mucha gente y bastante tiempo de retraso...
Teníamos el popcorn, bebida y las photo cards que venían con este, entramos a la sala esperamos un buen tanto, en la casi oscuridad habían flashes, la pantalla se oscureció.
Un halo de luz traspasaba la sal y los asientos repletos de gente se fijo en la blanca tela pantalla formándose desde el celuloide imágenes aceleradas de algún trailer con mucho movimiento, Cameron Dias, Solomon Kane, una nueva película chilena
al terminar una pagina dice el nombre www.quepenatuvida.com lo dijo en voz alta con la idea de que solo la chica del lado me escuche, el resultado... todo el cine escucha y ríen como no haber notado la dirección en la película.
Eclipse transcurre en medio de "Ohhhhs" y "mmm" de ves en cuando un par de risas... ¿que puedo decir?
Es innegable que me agradara más que en su primera entrega Crepusculo, y podría ser más aun que Luna nueva, peor ante lo aburrida que me pareció la primera no quise siquiera ver la segunda entrega. Ahora me parece que viendo esta y ademas agradandome puedo esperar con ansias Amanecer... Muero por ver a Nessie -con esperanzas de encontrarme a Suri Cruise en el papel- muero por ver la historia de Alice , profundizada como se merece.

Adiu~

1 Response to Eclipse Avant Premiere (y los planes de ultimo momento)

2 de julio de 2010, 21:24

Vaya que experiencia la de ese día!
Gracias bell por invitarme eres lo mejor!! jajaja
por cierto, igualmente opino que esta es la mejor de las tres que han salido jajaj
y por favor, ¡Suri en el papel de Nessie! nació para hacer ese papel!

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes