Por que me busca incansablemente es mi nueva favorita... hasta que se me vaya el capricho claro.

Katarzyna Konieczka mi nuevo capricho.
Y antes de esto ¿como hubiesen querido que notara siquiera que existía una semana de la moda en Polonia?
Si y así fue como supe como llegue a una pagina completamente en polaco -con eLes tachadas y Kas de revés- Konieczka; una diseñadora Avant Grade que me ha buscado interminablemente.
Como no adorar incluso la música de los desfiles, si hasta piezas de ortodoncia ah usado para sus tantos trajes.
Adieu~

No Response to "Por que me busca incansablemente es mi nueva favorita... hasta que se me vaya el capricho claro."

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes