Coilhouse: Amanda Palmer,Neil gaiman, Clive Baker y Molly Crabapple ♥

Vive! el número 05# de Coilhouse Vive!
Esta edicion se llena de colores y brillos como en el Disco ( lo que es bastante diferente al memento mori de la edicion pasada 04#) pero sigue con sus temas, y su buen diseño de siempre ;) .

Bastante números atras Jess nevins fue capaz de llevar dentro de su narrativa a la estetica rusa de los 20's y 30's. Podra ahora lograr tomarnos del brazo y llevarnos y la antigua y rica China?
ocultarnos de mujeres avidas de venganza a punta de espada, de alejarnos de las hordas de ratas asesinas y terminar huyendo en un globo aerostatico.
Podemos ver también como Coilhouse se ha vuelto mucho mas exigente en cuanto al vestuario y moda.
Sin embargo esta vez han tomado a Dorian Gray (aquel hombre libertino y pecador que jamas envejece..."La experiencia no es nada más que el nombre que ponemos a nuestros errores" al menos eso dice Wilde) Lo toman en volandas y lo llevan a vestir a cubrirle de joyas de Victorian Death Kult. Esta misma exigencia y ambición se puede apreciar en las paginas dadas a Tiffa Novoa, la fallecida diseñadora, que a travez de sus etapas como diseñadora incorporo cuernos, cuero, plumas y un largo etc..
Y así como con Dorian recapitulamos en los años, con Amanda Palmer (The Dresden Dolls) y Neil Gaiman :3 - los que anunciaron su reciente compromiso- repletas de fotografías a-temporales, de los cuantos de Gaiman cantados por Palmer con su estilo Punk cabaretero...
Entonces cae el telón, Molly Crabapple ha cortado las cuerdas para mostrar de igual manera su Burlesque emplumado riendo de Palmer y Gaiman
Del amor y lujuria, la pasión por los zapatos; El chasquido que produce el caminar en la corte con elegancia desde la altura como Casati, como Luis XIV, del amor de la lujuria y por que no? del terror el experto terror de Clive Baker.

Y no solo eso sino que viene con sorpresas Tadaan! una poster desplegable de Chet Zar
Adieu~

No Response to "Coilhouse: Amanda Palmer,Neil gaiman, Clive Baker y Molly Crabapple ♥"

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 ....Velvet Taste All rights reserved.
Converted To Blogger Template by Anshul Theme By- WooThemes